RESUMEN EJECUTIVO

Adequa es una firma de gestión de inversiones inmobiliarias con sede en Barcelona.

  • Propiedad de los socios fundadores, actúa como una empresa independiente y está dirigida únicamente por los socios ejecutivos.
  • Nuestros socios cuentan con una amplia experiencia en el sector en puestos anteriores y han trabajado juntos durante más de 10 años en dos áreas: promoción y gestión inmobiliaria.
  • Experiencia local en un amplio espectro de activos a través de un diligente equipo de 15 profesionales.
  • Enfoque altamente orientado en el estudio continuo del mercado, garantizando un desempeño sólido a través de cambios de ciclo.
  • Acceso significativo a transacciones, especialmente en el mercado medio, gracias a la extensa red de contactos de socios.
  • Capacidad interna en gestión de activos junto con una amplia red de profesionales y proveedores de servicios de primer nivel.
  • Clases de activos: residencial, no residencial y alternativas.
0

Millones de euros.
Activos bajo gestión.

0

Millones de euros.
Pipeline en desarrollo.

0

Profesionales.
Equipo propio.

0

Años
Experiencia acumulada de los Socios.

0

Ofertas/mes
Ofertas bajos análisis.

0

Transacciones
finalizadas.

+0

IRR apalancada.
Rendimiento histórico.

0

Proyectos
finalizados.

+0

Inversión múltiple.
Rendimiento histórico.

0%

Margen.
Rendimiento histórico.

ESTRATEGIA DE INVERSIÓN

Activos y empresas

Invertimos en activos e inmobiliarias directamente con el objetivo de iniciar,
incrementar u optimizar la rentabilidad del capital, en base a una gestión genuinamente proactiva.

Con mentalidad equitativa

Una mentalidad profunda basada en la equidad, unida a la pasión por el sector, garantiza la alineación de intereses con nuestros socios. Es lo que llamamos filosofía de “mentalidad equitativa”.

Tecnología propia

Aprovechamos los recursos de nuestra plataforma de gestión tanto para los proyectos estratégicos en los que invertimos, como para los de terceros que confían en nuestra gestión para preservar e incrementar el valor de sus activos.

Temas de desarrollo e inversión

Gestión de activos de desarrollo y grado de inversión con enfoque de alto valor agregado en las etapas patrimoniales, a nivel urbano, proyecto, ejecución, (re)capitalización y gestión de activos o carteras.

NUESTRO OBJETIVO

Servicios integrales

Disciplina y rigor en el proceso de fijación de precios, estudios de viabilidad, due diligence, gestión de activos-planificación técnica y comercial, y estrategia de salida.

Devoluciones atractivas

Identificar e invertir en oportunidades para generar rentabilidades atractivas, mitigando el riesgo aplicando “nuestra disciplina”.

Modelo de gestión

Modelo de gestión basado en tres pilares fundamentales: investigación de mercado profunda, uso de tecnologías propias y una excelente plataforma de gestión en colaboración con los mejores profesionales del sector.

Red de contacto

Capacidad para originar nuevas líneas de inversión y transacciones “off-market” gracias a nuestra extensa red de contactos.

Ámbito geográfico

Enfoque geográfico en los principales mercados y solo en ubicaciones secundarias sólidas.

Clientes ricos en capital y activos

La base de clientes de dos fuentes, inversores de capital y tenedores de activos, proporciona la alineación de los intereses con el capital.

PLATAFORMA DE GESTIÓN

Comités Ejecutivo y Asesor

ADEQUA cuenta con un equipo directivo que incorpora dos órganos fundamentales: el Comité Ejecutivo y el Comité Asesor. El equipo directivo se estructura a través de una plataforma de gestión con dos áreas básicas de actividad: Gestión e Inversiones.

Gestión de activos

La estructura organizativa, las características y el posicionamiento de la empresa nos permiten ofrecer una gestión patrimonial verdaderamente integral.

Estructura flexible y escalable

La plataforma funciona como una organización diseñada para agregar capacidades en una estructura transversal flexible y escalable. Actualmente, el equipo selecciona, analiza y estudia una media de unas 50 transacciones mensuales que se originan principalmente a través de los socios, miembros del Comité y colaboradores.